El ajuste vertebral es un procedimiento en el cual los quiroprácticos aplican una fuerza repentina y controlada a las articulaciones espinales, usando sus manos o instrumentos. El objetivo principal de un ajuste vertebral es mejorar el movimiento de la columna y las funciones físicas del cuerpo.
También llamado masaje muscular profundo, un masaje de tejido profundo se dirige a las capas internas del músculo y el tejido conectivo. Su objetivo es romper las adherencias, es posible que haya escuchado que se llaman nudos musculares, que pueden ser dolorosas y causar tensión.
Se propone un plan de cambios de hábitos posturales, de dieta personalizado a cada caso. Él objetivo es mantener buenos resultados a largo plazo.
La movilidad articular es la capacidad de movimiento que presentan nuestras articulaciones. Las articulaciones son como engranajes que comunican partes del cuerpo y funciones y, por lo tanto, son los responsables del buen funcionamiento del cuerpo.
Cada cuerpo es un mundo diferente. Por eso nos aseguramos de crear un plan de acción detallado para cada persona, que responda a sus necesidades y resuelva sus problemas.
Una vez conseguida una recuperación óptima, se le recomendará visitas periódicas. Varios estudios han demostrado que el seguimiento de esta fase ayuda a la gente a disfrutar de una mejor salud y calidad de vida a lo largo de su vida.
Cada protocolo aconsejado se adapta al paciente, y eso a lo largo de la terapia. Desde la primera cita hasta el alivio completo y continuar con el mantenimiento.
Se valorara el tratamiento de cada paciente y se propondra el plan adecuado a su caso
Desde la integración de Alexandre Frey en el centre quiropráctico Girona, solamente reseñas 5 estrellas.
Queremos oír lo que nos dicen los pacientes y cogemos el tiempo necesario con cada uno, lo que resulta a veces con un ligero retraso.
Si un día acudes a la consulta con dolor, puedes estar seguro que la atención será de alta cualidad!