El centro | La Quiropráctica | ¿Qué hace el quiropráctico? | Beneficios | La Quiropráctica es para todos | Testimonios

• Contacto
 

La quiropráctica es para todos


La suavidad del tratamiento y el respeto de las necesidades específicas de cada cuerpo hacen de la quiropráctica una opción recomendable para cualquier condición y cualquier edad.
  
  

Embarazadas

Los cambios de peso y hormonales provocados por el embarazo exigen mucho de la mujer, física y emocionalmente, y en consecuencia la columna se ve afectada. Con la quiropráctica permitimos vivir este proceso con el mínimo de complicaciones y ayudamos a preparar mejor el cuerpo para el parto.

 

Recien nacidos y niños

El proceso del parto, las caídas, las mochilas y las tensiones emocionales propias de estas edades, repercuten sobre la columna vertebral del niño e interfieren en su desarrollo sano y natural. La quiropráctica los ayuda a disfrutar plenamente de los primeros años de sus vidas y a prevenirlos de futuros problemas de salud.

 
Tercera edad

La evolución natural del cuerpo suele venir acompañada de un desgaste provocado por años de falta del cuidado adecuado. La quiropráctica permite devolver al cuerpo parte de la vitalidad y la flexibilidad perdidas para disfrutar de las infinitas posibilidades que nos ofrece esta etapa de la vida.

 
Deportistas

Mejor concentración, flexibilidad, rendimiento, capacidad de recuperación y disminución de lesiones son conceptos claves para cualquiera que practique el deporte de manera profesional o amateur y que se consiguen con un cuerpo libre de subluxaciones vertebrales.

 
  
  
La Quirapáctica es para todos...